Un armario, es un elemento básico y esencial en un hogar, estos pueden estar ubicados en una de las habitaciones o en cualquier otra área dependiendo de la función que le deseas aportar. Los armarios tienen como objetivo principal el resguardo de tus pertenencias, esto sin importar si son los víveres o las prendas de vestir.
Para esto, es posible realizar un armario a medida con puertas correderas con Carpintería Vigo, siendo estos los favoritos de las amas de casa. Hoy en día, los espacios son cada vez más diversos, creando la necesidad de ingeniarse cómo estructurar tu armario según las realidades de tu espacio. ¿Cómo poner puertas correderas a un armario empotrado? Los armarios empotrados son muy resistentes y poseen una estética única que se ajusta al estilo de cualquier hogar, para poder elaborar un armario a medida con puertas correderas en una zona empotrada. Debes considerar la dimensión exacta donde vas a ubicarlo. En Carpintería Vigo sabemos que al momento de elaborar un armario, las medidas son indispensables para que las puertas logren calzar. Los materiales básicos para elaborar un armario a medida con puerta corredera, son:
Las cantidades de los materiales dependerán de la medida del armario, mientras más grande, es necesario implementar una mayor cantidad de material a excepción de los pomos, esta será equivalente a la cantidad de puertas corredizas que esperas implementar. Entre las herramientas que no te pueden faltar, están:
¿Cómo hacer puertas corredizas para closet? Ya al tener todos los materiales a la mano, el primer paso se realiza es tener en cuenta las dimensiones o el espacio donde se va a incorporar el armario, para esto, usamos un lápiz de grafito y remarcamos el área a trabajar La madera, ya debe estar cortada a la medida y enchapada. Después de esto, se inicia con la elaboración de los bastidores, donde se utiliza la tabla de madera a la medida determinada y se une a la pared utilizando los tornillos hasta que obtenga la forma de bastidor. Después de realizar cada uno de los bastidores e incorporarlos en la superficie con la ayuda del taladro y demás herramientas, en Carpintería Vigo nos aseguramos que todos estén bien fijados y se procede a incorporar el panel divisorio interior, así como el panel lateral del armario. Luego se coloca un máximo de 4 escuadras por panel, para que esté asegurado y por último, el zócalo que debe estar cortado para que no tengan ningún exceso. Nosotros sabemos cómo llevar a cabo este tipo de trabajos, asegurándonos de que puedas tener un proyecto eficiente y sin preocupaciones. Contacta con nosotros y haremos ese armario a medida con puertas correderas que tanto deseas.
1 Comentario
|
AuthorWrite something about yourself. No need to be fancy, just an overview. Archives
Febrero 2022
Categories |